..."/>

Estás actualizandote, visita más noticias para estar actualizado hoy!

10% completado


Autor: Anónimo

Star Wars

Si

No

Esta versión tiene sonido e imagen remasterizados. Los jugadores podrán cambiar entre el estilo gráfico original y el nuevo con un solo botón. También podrán escoger entre la interfaz gráfica clásica original y una nueva. Este también contará con la integración de la aventura gráfica en la gran mansión.


En This War Of Mine formaremos parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada, luchando contra la escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante francotiradores y los carroñeros hostiles. 


Un juego de carreras y supervivencia sin salud, niveles y sin frenos. Podemos montarnos un equipo de amigos para jugar tanto de manera local o a través de internet. Guarda multitud de pistas en tres planetas y 16 coches que conducir.


The Swindle es un juego en 2D que mezclará plataformas, acción y sigilo. En él tendremos que infiltrarnos dentro de diferentes edificios para piratear sus sistemas de seguridad y así poder robar todo el dinero que podamos, despues hay que darse de fuga.


Azkend 2 es un juego de puzles de jugabilidad clásica.


Héroes solitarios recorreremos ruinas ancestrales en busca de titanes armados con un simple arco y una sola flecha que podremos invocar de nuevo cuando nos enfrentemos a las 20 bestias que nos esperan guardando secretos arcanos.


¿Te interesa alguno?