Estás actualizandote, visita más noticias para estar actualizado hoy!

10% completado


Autor: Anónimo

Star Wars

Si

No

LLega la navidad, para muchos el alcohol... para los que no controlan el consumo y beben alcohol "de buena calidad", le tocará sufrir la temida resaca. La pregunta es ¿Existe algún remedio para sobrellevarla? Uno de los métodos que más funciona se pone en práctica incluso antes de empezar a beber:

Antes de empezar a calentar motores, mejor beber una bebida isotónica e hidratante (no energética). Tras esto, cada copa debería acompañarse de medio vaso de agua. También es aconsejable tener en cuenta como la mezcla de bebidas afecta a la hora de tener una resaca. Si se va a consumir cerveza y luego otras bebidas como vodka, whisky o tequila, lo aconsejable es comenzar antes por estas. De hecho, lo ideal si se va a beber mucho es pasar a cerveza una vez uno empiece a notar los efectos del alcohol. Y no volver a probar un cubata el resto de la jornada.

Comer también es importante, tanto durante la jornada como al final de ella. También volver a tomar una bebida hidratante o un vaso de agua antes de dormir. Si la resaca es insoportable, es importante también evitar el uso de paracetamol. Desde Medical Daily recuerdan que es mejor el ibuprofeno, que aunque tarda más tiempo en hacer efecto, no afecta al hígado.

¿Vas a ponerlo en práctica estas fiestas?