Estás actualizandote, visita más noticias para estar actualizado hoy!

10% completado


Autor: Anónimo

Star Wars

Me la llevo

Ni regalada

Por una parte tenemos que es posible que esta nueva consola cuente con un sistema de logros en sus videojuegos a través de My Nintendo. Lo que sí parece probable es que será el día 17 de marzo cuando Nintendo Switch se ponga a la venta en Japón y los Estados Unidos.

Kate Dale (La periodista que filtró en su momento decenas de datos acerca de Nintendo Switch) ha confesado que la cantidad de títulos iniciales de la Consola Virtual dejarán mucho que desear, se intuye que Nintendo continuará con su actual práctica de ir actualizando cada semana con nuevas obras. No ha podido confirmar, sin embargo, si Nintendo Switch será finalmente una consola sin protección regional (Region Free).

Entre sus primeros lanzamientos tendremos Mario 3D (aparece en el primer trailer de la videoconsola: ver ). La periodista ha confirmado también que veremos un tráiler de poco más de un minuto de Beyond Good & Evil 2; también tendremos presente las versiones mejoradas de Super Smash Bros., Mario Kart 8 y Splatoon, que tendrán nuevo contenido pero no serán secuelas.

Finalmente para más sorpresas el 13 de Enero en su presentación.

¿Te comprarás esta consola?